Omar Conoció su equipo de campaña jugando Playstation - Ticket Informativo

Ticket Informativo

"Tu acceso a la actualidad".

Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de mayo de 2024

Omar Conoció su equipo de campaña jugando Playstation


 Desde pequeño, Omar
Fernández ha sido muy fanático de los videojuegos, y
se siente muy identificado con esta comunidad de
"gamers". "Es algo que no oculto porque además me
relaja mucho, yo he conocido amigOs que ahora son
parte de mi equipo de campaña que los conocí
jugando Playstation con el audífono. De hecho, un
regidor de la capital, que se llama Rafael Gutiérrez
(Guti), quien fue el candidato más votado de la
oposición en el Distrito en las pasadas elecciones, y
es de la Fuerza del Pueblo, yo recuerdo que lo conocí
por Playstation", comentó.
Dijo que hace unos días compró un Nintendo 64, para
jugar los clásicos de esta consola. Y, recuerda que
Cuando era un niño, fue en varias ocasiones a "La
Pulga" a conseguir las cintas que eran difíciles de
encontrar en ese momento.
"Es una gran comunidad con la que me siento
identificado, y por la cual lucharé desde el Congreso,
la industria de los videojuegos es una industria que
tenemos que explorar y explotar en República
Dominicana, y aquí tenemos una gran comunidad que
puede apoyar en ese sentido, señaló Omar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages